Awwwards

Hacienda AltaGracia, Costa Rica

Terranova | 20 junio, 2016

El Viajero Terranova

Hacienda AltaGracia, Pérez Zeledón, Costa Rica

Se ha preguntado, ¿en qué parte de Costa Rica puede disfrutar de unas vacaciones de lujo en contacto con la naturaleza? Hemos encontrado este increíble y maravilloso lugar en Pérez Zeledón rodeado de verdes montañas con una magnífica flora y fauna.

Hacienda AltaGracia, recientemente reconocido como uno de los mejores hoteles de lujo en una prestigiada página de turismo llamada Condé Nast Traveler’s Hot List para el 2016. Este resort de lujo en Costa Rica le ofrece un alojamiento espacioso y a la vez íntimo, entre las montañas más altas de Costa Rica, con todos los lujos y comodidades del buen vivir, cenas gourmet y vida en el spa.

¡Pura Costa Rica, Puro Lujo!

¿Cómo llegar a este resort de lujo en Costa Rica? Usted puede llegar de tres formas; en vuelo directo o en traslado terrestre.

  • En vuelo directo usted puede acceder en un corto vuelo de 35 minutos sobre Sansa Airlines desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría en San José al aeropuerto de San Isidro. Luego un servicio de transporte estará disponible desde el aeropuerto San Isidro hasta el resort.
  • En traslado terrestre, usted puede disfrutar de distintas rutas:
  1. Desde San José puede durar 3 horas en carro a través de las verdes montañas del Valle El General o 4 horas viajando por la costa.
  2. Desde Liberia, puede durar 6 horas viajando por la costa.
  3. Desde Arenal, puede durar entre 6 y 7 horas
  4. Desde Manuel Antonio, 1 hora y 45 minutos

Desde el primer momento que usted visite este grandioso resort de lujo, podrá disfrutar de las últimas zonas de Costa Rica sin explorar, un valle puro rodeado de la belleza natural aún intacta.

Dentro del resort le recibirán con unas bebidas tipo coctel muy características de la zona, agua de sapo, una bebida fría, dulce y muy refrescante que lo hará tener conexión con el sabor cultural de esta región.

En el lobby, la hacer su chequeo de entrada, le explicarán y detallaran todas las inclusiones: espaciosas casitas, comida gourmet, un magnífico servicio completo de spa y un centro ecuestre, hacen único a este resort en Costa Rica.

Una vez instalado usted podrá disfrutar de tours y aventuras al aire libre:

  • Tour de Plantación de Café

En este tour podrá aprender sobre la plantación del café, sus distintas maneras para el cultivo y cosechar café orgánico de manera sostenible.

  • Exploración de Vida Silvestre

Esta aventura lo llevara por un viaje dentro de la vida silvestre y la naturaleza de Costa Rica, considerada una de las regiones con más biodiversidad del mundo.

  • Canopy

El Canopy es una forma única y emocionante de explorar las regiones del frondoso y fértil bosque tropical de Costa Rica. En esta aventura al aire libre usted podrá admirar el hermoso entorno del país desde las alturas, colgando de lo alto de los árboles.

  • Cabalgata

Este tour es uno de los más cotizados por los viajeros, usted puede aprender acerca de la cultura del vaquero costarricense mientras cabalga; recorrer prados y bosques lluviosos además de disfrutar de la impresionante vida silvestre y la naturaleza.

  • Rafting

Un tour fascinante, donde podrá conocer las aguas blancas de los ríos Savegre, Guabo, General y Pacuare, donde cada uno le ofrece una experiencia diferente, llena de adrenalina, aventura y mucha emoción.


El Viajero Terranova

El Viajero Terranova

Vivir experiencias memorables en cada uno de sus viajes, ese es el objetivo del viajero Terranova, quien descubre rincones impresionantes, la magia de cada cultura y paisajes inéditos en cada una de sus travesías. En este espacio podrá ser parte de vivencias maravillosas, excelentes consejos para cada uno de sus viajes, itinerarios especiales y más.