Awwwards

La Isla más hermosa del mundo

Terranova | 2 septiembre, 2016

El Viajero Terranova

Es increíble despertar y maravillarse por todos los grandiosos detalles que nos muestra la naturaleza. Nuestras travesías alrededor del mundo y las experiencias que han vivido muchos viajeros en nuestros grandiosos viajes diseñados, nos han llevado a la conclusión que la isla más hermosa del mundo es; Palawan.

Palawan9

El agua color aguamarina claro, sus acantilados de piedra caliza y lagunas de la provincia insular de Filipinas son solamente los detalles básicos y característicos de los que generalmente se sorprenden nuestros viajeros. Palawan es el hogar de las reservas naturales de la tierra y el mar, alberga delfines cerca de la costa, jardines de almeja gigante, tortugas marinas que anidan en las playas de arena blanca, 600 especies de mariposas y exuberantes bosques de palmeras que se asemejan a la famosa isla de Gilligan.

Su espectacular Río Subterráneo Puerto Princesa , fue declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza.

Palawan1  Palawan2  Palawan3

Usted puede convertir todos sus sueños en grandiosas experiencias memorables con un viaje diseñado a esta hermosa isla, puede practicar snorkeling, nadar y andar en bote en los lugares aledaños a la isla como la Isla Corona. Además visitar sus mercados, deleitarse con su gastronomía y descansar en sus espectaculares playas con inimaginables vistas panorámicas.

Palawan5 Palawan8 Palawan

Palawan8   Palawan7

¡Convirtiendo sueños en experiencias memorables!


El Viajero Terranova

El Viajero Terranova

Vivir experiencias memorables en cada uno de sus viajes, ese es el objetivo del viajero Terranova, quien descubre rincones impresionantes, la magia de cada cultura y paisajes inéditos en cada una de sus travesías. En este espacio podrá ser parte de vivencias maravillosas, excelentes consejos para cada uno de sus viajes, itinerarios especiales y más.