Awwwards

Lo mejor de Islandia

Terranova | 29 noviembre, 2016

El Viajero Terranova

:: Lo mejor de Islandia ::

Islandia es un destino apasionante que tiene que verlo con sus propios ojos, un mundo lleno de hielo y fuego que conmueven las aspiraciones de todo viajero.

Si pensamos en el humo de los volcanes, fumarolas, auroras boreales y el avance de un glaciar que se rompe lentamente en icebergs quedando a la deriva recrean un sin numero de posibilidades de convertir sus sueños en experiencias memorables.

Islandia, es un destino que puede visitar en cualquier época del año, sin embargo la mejor época para realizar una grandiosa travesía en Islandia es en el verano, en los meses de junio, julio y agosto, por contar con un clima más benévolo. En el invierno, cuando el frío es evidente y cae la noche, tenemos el reto de poder observar el espectáculo de auroras boreales o de realizar múltiples actividades invernales.

 

Consulte con nuestros Asesores de Viajes de Terranova las mejores experiencias memorables en Islandia.

¡Convirtiendo sueños en experiencias memorables!


El Viajero Terranova

El Viajero Terranova

Vivir experiencias memorables en cada uno de sus viajes, ese es el objetivo del viajero Terranova, quien descubre rincones impresionantes, la magia de cada cultura y paisajes inéditos en cada una de sus travesías. En este espacio podrá ser parte de vivencias maravillosas, excelentes consejos para cada uno de sus viajes, itinerarios especiales y más.