Awwwards

Seven Seas Explorer

Terranova | 13 julio, 2016

El Viajero Terranova

Es el barco más lujoso del mundo, elegante y sofisticado, con una tripulación que enorgullece a sus huéspedes con un servicio impecable que convierten sus sueños en grandiosas experiencias memorables, y por fin llego el día de su inauguración: Seven Seas Explorer.

Exterior_SevenSeas_FI_12-10-14Mid

Cuenta con los espacios más lujosos y cómodos nunca antes vistos en la industria de cruceros, los balcones más grandes con baño vista al mar y una exclusiva residencia “Top on the buque”, una suite con spa privado. ¡Todo esto esto y mucho más!

la-trb-regent-seven-seas-explorer-20150113

Regent Seven Seas Cruises pone a su disposición grandiosas ofertas en un todo incluido, excursiones, traslados, comidas, Wi-Fi y muchas más amenidades.

Esta temporada inaugural, el grandioso crucero Seven Seas Explorer navegará por las aguas azules del mar Mediterráneo. Consulte sus próximas salidas con nuestros Asesores de Viajes de Terranova y prepárese para realizar impresionantes travesías en el barco más lujoso del mundo.

¡Seven Seas Explorer, la nueva razón para viajar!

CompasRose_SevenSeas_FI_11-14-14


El Viajero Terranova

El Viajero Terranova

Vivir experiencias memorables en cada uno de sus viajes, ese es el objetivo del viajero Terranova, quien descubre rincones impresionantes, la magia de cada cultura y paisajes inéditos en cada una de sus travesías. En este espacio podrá ser parte de vivencias maravillosas, excelentes consejos para cada uno de sus viajes, itinerarios especiales y más.