Awwwards

Sri Lanka, un increíble destino…

Terranova | 7 septiembre, 2016

El Viajero Terranova

Sri Lanka

…Un destino que le ofrece gran variedad de experiencias memorables…

Este país insular situado en el Océano Índico, es fisicamente impresionante, cuenta con un sinnúmero de playas pintorescas, bosques tropicales, vida silvestre y ruinas antiguas. Todos los viajeros y exploradores amantes de la naturaleza y la aventura por igual deben de viajar a Sri Lanka para deleitarse de este grandioso paraíso tropical.

Terranova Diseño de Viajes

¿Qué se puede hacer en esta isla espectacular?

  • Bucear; en las numerosas playas de la isla, explorar bajo el agua, incluidos los naufragios, los jardines de coral y cuevas de océano.
  • Visitar el santuario y el orfanato de elefantes
  • Observar ballenas y delfines, frente a la costa este de la isla
  • Explorar numerosos templos legendarios antiguos de Sri Lanka.

Terranova Diseño de Viajes

¿Cuándo es el momento ideal para visitar Sri Lanka?

El clima de este lugar es templado-tropical durante todo el año, así que usted pueda visitar Sri Lanka con su familia, amigos o pareja en cualquier época del año. La isla cuenta con dos estaciones de lluvia, de octubre a enero y de mayo a julio. Además, la temporada de surf en la isla se lleva a cabo de noviembre a abril.

Terranova Diseño de Viajes, pone a su disposición nuestros Asesores de Viajes de Terranova para diseñar sus próximas vacaciones. Contáctenos y convierta sus sueños en experiencias memorables.

Terranova Diseño de Viajes


El Viajero Terranova

El Viajero Terranova

Vivir experiencias memorables en cada uno de sus viajes, ese es el objetivo del viajero Terranova, quien descubre rincones impresionantes, la magia de cada cultura y paisajes inéditos en cada una de sus travesías. En este espacio podrá ser parte de vivencias maravillosas, excelentes consejos para cada uno de sus viajes, itinerarios especiales y más.