Grandiosa travesía en Sarakiniko, Milos

Terranova | 25 julio, 2016

El Viajero Terranova

Sarakiniko, es una de las playas más bellas de Milos y seguramente la más particular, se encuentra a lo largo de la carretera costera al este de Adamas, noreste de Milos. Es un lugar muy fotografiado por sus increíbles vistas panorámicas, todo su paisaje es muy impresionante y sin duda inolvidable, sus rocas horizontales, largas y dobladas sobre el mar sus muy características en la zona.

IMG_4477

IMG_4482

El paisaje entero esta formado por estas rocas volcánicas sin vegetación y tienen un color en su tonalidad de blanco brillante, que hace un interesante contraste con el azul profundo y el color turquesa de las aguas circundantes. Frente a la playa se observan islotes rocosos que emergen del mar azul, son cálidas formaciones de roca volcánica. Este increíble paisaje da la impresión de estar en la luna, es ideal para bucear y tomar el sol sobre las espectaculares rocas blancas. Todos los visitantes en verano pueden descansar sobre la playa o sobre las rocas para tomar el sol y disfrutar de una experiencia memorable.

IMG_4481

IMG_4484

Un viaje a Milos no estaría completo sin visitar este zona. Contacte a uno de nuestros diseñadores de viajes de Terranova y lo llevarán a disfrutar de este exótico destino en Milos. ¡Convierta sus sueños en experiencias memorables!

 


El Viajero Terranova

El Viajero Terranova

Vivir experiencias memorables en cada uno de sus viajes, ese es el objetivo del viajero Terranova, quien descubre rincones impresionantes, la magia de cada cultura y paisajes inéditos en cada una de sus travesías. En este espacio podrá ser parte de vivencias maravillosas, excelentes consejos para cada uno de sus viajes, itinerarios especiales y más.